top of page

CAPITÁN DE MI PROPIA FLOTA.

Diario de abordo.


11 de agosto de 4018.


18:58 de la tarde.


Tras un par de días de trabajo constante al fin he conseguido construir una base en la que me he establecido.


Gracias al portal de teletransporte ahora puedo volver a ella sin ningún esfuerzo, bueno, sin contar el unir todas las moléculas de mi cuerpo para volverme a formar tal y como era al otro lado del portal.


Ahora puedo seguir mi viaje en busca de respuestas.


Hace unas horas recibí una señal distorsionada que provenía del universo... Me preguntó que será...


Me dirijo al planeta tóxico a por materiales para combustible ya que por desgracia uno de ellos, el cobre, no sé encuentra en namek.


De camino soy sorprendido por naves piratas que me siguen hasta la superficie del planeta.


No había visto nunca nada igual pero deben de tener relación con los centinelas ya que estos piratas son enormes robots con una capacidad de combate contra la que no tengo ninguna oportunidad.


Por suerte y gracias a mi pistola extractora de minerales hago un agujero en el suelo y excavo túneles a través de los cuales me voy desplazando para llegar sin ser detectado hasta los minerales que necesito.


Una vez los obtengo rápidamente salgo al exterior del planeta y antes de que puedan seguirme pongo el turbo para dirigirme a un artefacto especial que parece ser el origen de la transmisión.


Es redondo y parece haber sido construido por alguna raza inteligente.


Una vez dentro me encuentro con dos especies.


Una es un Gex, una criatura con apariencia animal con capacidad para comunicarse... Aunque no es una característica que de por sí haga a alguien inteligente pero viendo que maneja planos deduzco que no es ignorante del todo.


El otro ser es un sacerdote Korvax el cual me facilita algunas provisiones y me indica vagamente una ruta estelar por la que puedo desplazarme a un sistema cercano.

Tras despedirme añado las coordenadas y hago un salto estelar.


Al llegar me encuentro de cara con una batalla espacial en la que unas naves piratas las cuales ya reconozco por mis encuentros anteriores, asedian una flota que se encuentra viajando en esa misma zona.


La flota hace lo imposible por defenderse....


Ya basta de esconderse...


Decido ayudar a la flota y después de un intenso combate destruyó las 7 naves enemigas.


Entonces recibo una comunicación de radio que procede de la misma flota invitándome a aterrizar en su hangar.


Dentro de ella me dirijo al puente de mando donde un ser con cara humanoide me agradece la ayuda y me nombra capitán de su flota.

Increíble pero cierto.


Ahora tengo una flota a mi disposición para comerciar y abastecerme cuando lo necesite.


Se organiza una gran fiesta y aunque la comida se muestra poco apetecible decido probarla... No está mal...


En cambio a la bebida le pongo un diez!


Después de la fiesta me enseñan mi habitación y mientras repostan mi nave decido descansar.


Mientras intento dormir me viene a la cabeza una canción que escuche en una estación espacial..


Habla de un viajero del espacio que juega al poker en su ordenador mientras intenta contactar con su planeta llamado tierra.


Cierro comunicación.


20:47 de la noche.


Adjunto fotos de archivo.


Enemigo robot.


Agujero en el suelo

Estación del sacerdote.




Raza gex


Flota.


Piloto de la flota.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page