top of page

RUMBO A LO DESCONOCIDO.

Comienza el viaje.


Día 7 de agosto del año 4018.

12:39 de la mañana.

Hace 3 días que comencé este extraño viaje.

Sin saber cómo, desperté en un inhóspito planeta helado, sin nada en mi poder excepto un artilugio que parecía ser una especie de laser para extraer minerales...

Desconozco el objetivo de traerme aquí si es que alguien me ha traído.

Encontré una nave a pocos metros de donde estaba. Con algunos materiales conseguí repararla. Entonces una señal apareció de un artilugio que parecía ser una radio.


Acto seguido de reparar la nave emprendí un viaje a lo desconocido tras las coordenadas del mensaje de socorro que emitió el aparato.

El espacio es inmenso.

Conseguí encontrar una estación espacial regentada por una especie alienígena denominada korvax...

No entendí ni una palabra pero me dieron indicaciones para localizar un carguero abandonado en un extraño planeta rojo de este sistema.

Tras investigar y encontrar unos planos, pude construir un motor que funciona con materia oscura y me permite saltar entre galaxias.

Ahora el viaje parece que será más rápido pero también me llevará más lejos de mi punto de partida...

Quizás me aleje más de lo que algún día fue mi hogar...o quizás esté más cerca de descubrir lo que ocurre.

He encontrado unas ruinas que me han permitido aprender un par de palabras del idioma extraterrestre, además de las pocas que me han enseñado ellos al hacer trueques.

Ahora voy rumbo de otro planeta desconocido.

Planeando él aterrizaje disfruto de los colores que brinda el espacio con sus nebulosas moradas y azules mientras dejo la nave en órbita alrededor del planeta desconocido.

Creo que dormiré un poco.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page